Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa HORMINET BALEARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3562, F 221, S 8, H MU107101, I/A 1.


Constitución

HORMINET BALEARES SL

Con fecha 18 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HORMINET BALEARES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: La fabricación, molturación, compra, venta, importación, exportación, envasado, distribución, control, representación, promoción y exclusivas de cementos, hormigones, morteros, prefabricados de hormigón, y cualquier tipo de minóralos sólidos no contaminantes. Compra y venta de todo tipo de material. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE LOS TRES SANTOS S/N (ABANILLA).

SociedadHORMINET BALEARES SL
RegistroMurcia
Fecha inicio3.02.22
Objeto socialLa fabricación, molturación, compra, venta, importación, exportación, envasado, distribución, control, representación, promoción y exclusivas de cementos, hormigones, morteros, prefabricados de hormigón, y cualquier tipo de minóralos sólidos no contaminantes. Compra y venta de todo tipo de material
DomicilioPRAJE LOS TRES SANTOS S/N (ABANILLA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2022 T 3562, F 221, S 8, H MU107101, I/A 1 

IR A CLCMAS CORPORATE SERVICES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es