Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLAYWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 896165, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLAYWARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La investigación, desarrollo, diseño, programación y explotación de herramientas, sistemas y soluciones tecnológicas que amplían la autonomía, el juicio, el propósito y la capacidad creativa del ser humano, sin sustituirlo ni generar dependencia estructural de plataformas o sistemas ajenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ABASCAL 58 2º IZ (MADRID).
| Sociedad | CLAYWARE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.07.26 |
| Objeto social | 1. La investigación, desarrollo, diseño, programación y explotación de herramientas, sistemas y soluciones tecnológicas que amplían la autonomía, el juicio, el propósito y la capacidad creativa del ser humano, sin sustituirlo ni generar dependencia estructural de plataformas o sistemas ajenos |
| Domicilio | C/ JOSE ABASCAL 58 2º IZ (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |