Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CLAVEMATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3516, F 50, S 8, H MU104369, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CLAVEMATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: (i) La instalacion y/o explotacion de locales propios o arrendados de toda clase de restaurantes, bares, y cafeterias y en general cualquier actividad de restauracion y hosteleria y (ii) la prestacion de servicios de consultoria y asesoramiento a todo tipo de personas, fisicas o juridicas, del sect. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN JULIAN 13 (MURCIA).
| Sociedad | CLAVEMATE SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 6.05.21 |
| Objeto social | (i) La instalacion y/o explotacion de locales propios o arrendados de toda clase de restaurantes, bares, y cafeterias y en general cualquier actividad de restauracion y hosteleria y (ii) la prestacion de servicios de consultoria y asesoramiento a todo tipo de personas, fisicas o juridicas, del sect |
| Domicilio | PLAZA SAN JULIAN 13 (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |