Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLAVA F SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 852053, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLAVA F SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de textiles, comercio al por menor de otros productos nuevos, comercio al por mayor de textiles, otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p., fabricación de otros productos textiles, otra educación n.c.o.p. y otras actividades de diseño especializado. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MADRID, NUMERO 48, (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | CLAVA F SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 21.04.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor de textiles, comercio al por menor de otros productos nuevos, comercio al por mayor de textiles, otro comercio al por mayor especializado n.c.o.p., fabricación de otros productos textiles, otra educación n.c.o.p. y otras actividades de diseño especializado |
| Domicilio | AVDA DE MADRID, NUMERO 48, (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |