C/ SERRA AITANA 17 (PUZOL). Ver mapa
- la compraventa o arrendamiento de toda clase de solares e inmuebles en suelo rústico o urbano, incluyendo la promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su reforma o rehabilitación, así como la gestión de arrendamiento o subarrendamiento de los mismos. - el asesoramiento comercial, té.
no disponible
12/09/2024
2 meses
3.200,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Gonzalez Fernando | Adm. Unico | Perez Gonzalez Fernando Adm. Unico | 11/10/2024 | |
Martin Perez Maria Jose | Apod. | Martin Perez Maria Jose Apod. | 11/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLAUMAR SERVICIOS E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRA AITANA 17 (PUZOL). La empresa indica que su actividad es - La compraventa o arrendamiento de toda clase de solares e inmuebles en suelo rústico o urbano, incluyendo la promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su reforma o rehabilitación, así como la gestión de arrendamiento o subarrendamiento de los mismos. - El asesoramiento comercial, té.
CLAUMAR SERVICIOS E INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.