Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CLAUDUS ROSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 2363, F 167, S 8, H CA 57053, I/A 1.


Constitución

CLAUDUS ROSA SL

Con fecha 22 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CLAUDUS ROSA SL con un capital social de 3.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Industrias de la Marroquinería, y todos sus derivados, fabricación, venta, exportación e importación marroquinería. Venta al por mayor y al por menor de productos de marroquinería, ya sea de producción propia o comprados a terceros, exportación e importación de productos de marr. El domicilio de la empresa se establece en CMNO ANCHO PAGO DE LAS MINAS, SIN NUMERO, CP 1154 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadCLAUDUS ROSA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio18.09.20
Objeto socialActividad principal. Industrias de la Marroquinería, y todos sus derivados, fabricación, venta, exportación e importación marroquinería. Venta al por mayor y al por menor de productos de marroquinería, ya sea de producción propia o comprados a terceros, exportación e importación de productos de marr
DomicilioCMNO ANCHO PAGO DE LAS MINAS, SIN NUMERO, CP 1154 (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2020 T 2363, F 167, S 8, H CA 57053, I/A 1 

Volver a CLAUDUS ROSA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es