Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CLAUDIMEDIC SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 6403, F 34, S 8, H SE114433, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CLAUDIMEDIC SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Sociedad será la actividad propia del ejercicio de la Medicina, con código CNAE 86.21 -Actividades de Medicina Especialista-, siendo ésta su actividad principal.- Como actividad complementaria: la docencia relacionada con el tema sanitario y de la salud. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSTURERA 8 - CODIGO POSTAL 41702 (DOS HERMANAS).
Sociedad | CLAUDIMEDIC SLP |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 2.03.17 |
Objeto social | El objeto social de la Sociedad será la actividad propia del ejercicio de la Medicina, con código CNAE 86.21 -Actividades de Medicina Especialista-, siendo ésta su actividad principal.- Como actividad complementaria: la docencia relacionada con el tema sanitario y de la salud |
Domicilio | C/ COSTURERA 8 - CODIGO POSTAL 41702 (DOS HERMANAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |