RB MARINA NUM.518 P.8 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Exclusivo las actividades propias de los profesionales de la nutricion clinica, humana y dietetica, con cnae 8622.
no disponible
10/10/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tomeo Hermosa Claudia | Adm. Unico | Tomeo Hermosa Claudia Adm. Unico | 05/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLAUDIA TOMEO NUTRICIONISTA SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB MARINA NUM.518 P.8 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es EXCLUSIVO LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LOS PROFESIONALES DE LA NUTRICION CLINICA, HUMANA Y DIETETICA, CON CNAE 8622.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CLAUDIA TOMEO NUTRICIONISTA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.