Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLAU DORADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 662346, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CLAU DORADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: LA PREPARACION, ELABORACION, DISTRIBUCION Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA EL CONSUMO EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO O FUERA DE EL, SERVICIO DE CATERING O COMIDA PARA LLEVAR. LA ORGANIZACION DE EVENTOS GASTRONOMICOS.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT ANTONI MARIA CLARET, NUM. 6 (VIC).
| Sociedad | CLAU DORADA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | LA PREPARACION, ELABORACION, DISTRIBUCION Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA EL CONSUMO EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO O FUERA DE EL, SERVICIO DE CATERING O COMIDA PARA LLEVAR. LA ORGANIZACION DE EVENTOS GASTRONOMICOS.ETC |
| Domicilio | CL SANT ANTONI MARIA CLARET, NUM. 6 (VIC) |
| Capital | 3.000,00 Euros |