Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CLASICOS RIOJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 806, F 212, S 8, H LO 16933, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación del negocio de intermediación comercial en la compra de vehículos automóviles clásicos e históricos para su restauración y posterior venta. Taller de reparación de vehículos. Venta de repuestos de vehículos. Alquiler de vehículos sin conductor. Organización de eventos. Si por la ley s