Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLARENTIA GESTION Y FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227370, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CLARENTIA GESTION Y FORMACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto social la prestación de servicios médicos y sanitarios en el ámbito de la medicina estética, incluyendo tratamientos, intervenciones y procedimientos estéticos, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, la gestión, administración y explotación de centros, consultorios y cl. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA CIUTAT DE MELILLA 12 BAJO E2 - PATRAIX (VALENCIA).
| Sociedad | CLARENTIA GESTION Y FORMACION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 26.02.25 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto social la prestación de servicios médicos y sanitarios en el ámbito de la medicina estética, incluyendo tratamientos, intervenciones y procedimientos estéticos, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, la gestión, administración y explotación de centros, consultorios y cl |
| Domicilio | C/ DE LA CIUTAT DE MELILLA 12 BAJO E2 - PATRAIX (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |