Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa CLARAMBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2011 con los datos de inscripción .


Declaración de insolvencia

CLARAMBO SL

La Secretaria del Juzgado de lo Social número 8 de Sevilla,

Hace saber: Que en este Juzgado se sigue la ejecución número 161/2010, dimanante de autos número 346/10, a instancia de Angelina Moscoso García contra Clarambo, S.L., en la que con fecha 18 de enero de 2011 se ha dictado Decreto por el que se declara a la ejecutada Clarambo, S.L. con CIF B91210708 en situación de insolvencia por importe de 3.268,41 euros de principal, más otros 196,10 euros en concepto de intereses y otros 326,84 euros en concepto de costas sin perjuicio de ulterior liquidación; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Sevilla, 18 de enero de 2011.- La Secretaria Judicial.

  • CLARAMBO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/01/2011  

Volver a CLARAMBO SL