Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLARA PRO SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 85, F 101, S 8, H IP 3629, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CLARA PRO SOLUCIONES SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, con CNAE 5520, que es la actividad principal. -compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, con CNAE 6810. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, con CNAE 6820. -Agentes de la pr. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LOS BARREROS, 19-CAMINO LOS BARREROS, 19 AREC (TIJARAFE).
Sociedad | CLARA PRO SOLUCIONES SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 30.01.24 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, con CNAE 5520, que es la actividad principal. -compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, con CNAE 6810. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, con CNAE 6820. -Agentes de la pr |
Domicilio | CMNO LOS BARREROS, 19-CAMINO LOS BARREROS, 19 AREC (TIJARAFE) |
Capital | 3.200,00 Euros |