La actividad relacionada con la hosteleria y la restauracion, en especial la explotacion de toda clase de hoteles, hostales, aparhoteles, moteles, bares, mesones, restaurantes, cafeterias, etc.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B93094027
04/11/2010
15 años
3.010,00 €
1M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castillo Ramirez Carlos Alberto | Adm. Unico | Castillo Ramirez Carlos Alberto Adm. Unico | 17/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLAQUE 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA SAN FRANCISCO 15 2 (RINCON DE LA VICTORIA). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA HOSTELERIA Y LA RESTAURACION, EN ESPECIAL LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE HOTELES, HOSTALES, APARHOTELES, MOTELES, BARES, MESONES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CLAQUE 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en Rincón de la VictoriaSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CLAQUE 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.