Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLAPHAM & PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46422, F 20, S 8, H M 815284, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLAPHAM & PARTNERS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, urbanización, rehabilitación, mantenimiento, compraventa de inmuebles, tanto residenciales como no residenciales, y, en general las propias de las empresas inmobiliarias y constructoras. La realización de obras, reformas y trabajos en inmuebles, de acabados y remates, es. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONCEPCION ARENAL ,Nº 2, 3º A, (FUENLABRADA).
Sociedad | CLAPHAM & PARTNERS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.01.24 |
Objeto social | La promoción, construcción, urbanización, rehabilitación, mantenimiento, compraventa de inmuebles, tanto residenciales como no residenciales, y, en general las propias de las empresas inmobiliarias y constructoras. La realización de obras, reformas y trabajos en inmuebles, de acabados y remates, es |
Domicilio | C/ CONCEPCION ARENAL ,Nº 2, 3º A, (FUENLABRADA) |
Capital | 3.100,00 Euros |