Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLAPA UNCOMMON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77800, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CLAPA UNCOMMON SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: La producción y comercialización de artículos de artesanía y creación artística, el comercio online de dichos productos, el diseño digital y diseño gráfico, la gestión y explotación de galería de arte, así como la exportación de los productos y obras comprendidos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA CAZA 11 1º A (ZARAGOZA).
| Sociedad | CLAPA UNCOMMON SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.05.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social: La producción y comercialización de artículos de artesanía y creación artística, el comercio online de dichos productos, el diseño digital y diseño gráfico, la gestión y explotación de galería de arte, así como la exportación de los productos y obras comprendidos |
| Domicilio | C/ LA CAZA 11 1º A (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |