Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CLAP & BONGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38051, F 11, S 8, H M 677408, I/A 1.


Constitución

CLAP & BONGO SL

Con fecha 9 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CLAP & BONGO SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: La prestación de toda clase de servicios relacionados con la hostelería y restauración, así como la constitución y explotación de franquicias relacionadas con esta actividad. Código Nacional de Actividades Económicas (CNAE) por su objeto principal: 5610. Cualquier acti. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 118 - LOCAL 10 (MADRID).

SociedadCLAP & BONGO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.07.18
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: La prestación de toda clase de servicios relacionados con la hostelería y restauración, así como la constitución y explotación de franquicias relacionadas con esta actividad. Código Nacional de Actividades Económicas (CNAE) por su objeto principal: 5610. Cualquier acti
DomicilioC/ VELAZQUEZ 118 - LOCAL 10 (MADRID)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/08/2018 T 38051, F 11, S 8, H M 677408, I/A 1 

IR A CLAP & BONGO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es