Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CLAOX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631085, I/A 1.


Constitución

CLAOX SL

Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CLAOX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: EJECUCION DE OBRAS DE CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES, TANTO DE OBRA NUEVA COMO DE REFORMAS EN VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS E INDUSTRIAS CNAE 4121, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CM ROCA DEL CAVALL NUM.8 (PREMIA DE DALT).

SociedadCLAOX SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio6.03.25
Objeto socialEJECUCION DE OBRAS DE CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES, TANTO DE OBRA NUEVA COMO DE REFORMAS EN VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS E INDUSTRIAS CNAE 4121, ETC
DomicilioCM ROCA DEL CAVALL NUM.8 (PREMIA DE DALT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2025 S 8, H B 631085, I/A 1 

IR A CLAOX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es