Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CLANDESFAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4695, F 180, S 8, H Z 73268, I/A 1.


Constitución

CLANDESFAB SL

Con fecha 22 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CLANDESFAB SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 5610. -Hostelería y restauración. Explotación de locales de ocio, juegos recreativos. -Comercio menor prendas para el vestido y sus complementos. -Compra venta de inmuebles y alquiler de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MADRE RAFOLS 8 - BAJO (CALATAYUD).

SociedadCLANDESFAB SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio30.11.23
Objeto socialCNAE 5610. -Hostelería y restauración. Explotación de locales de ocio, juegos recreativos. -Comercio menor prendas para el vestido y sus complementos. -Compra venta de inmuebles y alquiler de inmuebles
DomicilioC/ MADRE RAFOLS 8 - BAJO (CALATAYUD)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2023 T 4695, F 180, S 8, H Z 73268, I/A 1 

Volver a CLANDESFAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es