Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CLAN OCIO ACTIVO MURCIA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU121901, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CLAN OCIO ACTIVO MURCIA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades extraescolares y de ocio y tiempo libre, y todas aquellas relacionadas con ellas. Actividad principal. Actividades auxiliares a la educacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR PABLO PICASSO 2 - JAVALI VIEJO (MURCIA).
| Sociedad | CLAN OCIO ACTIVO MURCIA 2026 SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 2.10.26 |
| Objeto social | Actividades extraescolares y de ocio y tiempo libre, y todas aquellas relacionadas con ellas. Actividad principal. Actividades auxiliares a la educacion |
| Domicilio | C/ PINTOR PABLO PICASSO 2 - JAVALI VIEJO (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |