Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CLAIDON GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 10715, L 7996, F 122, S 8, H V 189231, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CLAIDON GESTION SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: La compra, suscripción, permuta y venta de toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, cualquiera que sea la forma jurídica de la entidad emisora, por cuenta propia y en particular, llevar a cabo la actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIZARRO 1 5 18 (VALENCIA).
| Sociedad | CLAIDON GESTION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.08.19 |
| Objeto social | Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: La compra, suscripción, permuta y venta de toda clase de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, cualquiera que sea la forma jurídica de la entidad emisora, por cuenta propia y en particular, llevar a cabo la actividad |
| Domicilio | C/ PIZARRO 1 5 18 (VALENCIA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |