C/ SAN CLEMENTE 25 - PLANTA 4ª (ZARAGOZA). Ver mapa
1- la intermediación y coordinación en la realización de estudios de mercado, planes de marketing, diseño y formación de redes de ventas y en general todo tipo de asesoramiento de marketing, imagen corporativa y gestión comercial y empresarial, así como servicios profesionales a empresas referidos a.
no disponible
28/08/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Zaragoza
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CIVITUM PROYECTOS E INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanz Arribas Guillermo Jose | Socio Único | Sanz Arribas Guillermo Jose Socio Único | 31/08/2018 | |
| Sanz Arribas Guillermo Jose | Adm. Unico | Sanz Arribas Guillermo Jose Adm. Unico | 31/08/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIVITUM PROYECTOS E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN CLEMENTE 25 - PLANTA 4ª (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es 1- La intermediación y coordinación en la realización de estudios de mercado, planes de marketing, diseño y formación de redes de ventas y en general todo tipo de asesoramiento de marketing, imagen corporativa y gestión comercial y empresarial, así como servicios profesionales a empresas referidos a.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CIVITUM PROYECTOS E INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.