Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CIVIA HABITATGES V SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 662860, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CIVIA HABITATGES V SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: PROMOCION Y EL DISEÑO Y LA ELABORACION DE PROYECTOS, LA CONSTRUCCION Y LA CONSERVACION Y EL MANTENIMIENTO, DIRECTAMENTE O A TRAVES DE SU SUBCONTRATACION, Y LA GESTION Y LA EXPLOTACION MEDIANTE SU CESION EN ARRENDAMIENTO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PALOMAR NUM.34 (BARCELONA).
| Sociedad | CIVIA HABITATGES V SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 29.07.26 |
| Objeto social | PROMOCION Y EL DISEÑO Y LA ELABORACION DE PROYECTOS, LA CONSTRUCCION Y LA CONSERVACION Y EL MANTENIMIENTO, DIRECTAMENTE O A TRAVES DE SU SUBCONTRATACION, Y LA GESTION Y LA EXPLOTACION MEDIANTE SU CESION EN ARRENDAMIENTO, ETC |
| Domicilio | CL PALOMAR NUM.34 (BARCELONA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |