Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CIVIA DIGITAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54272, I/A 1.


Constitución

CIVIA DIGITAL SOLUTIONS SL

Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CIVIA DIGITAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática, gestión de instalaciones informáticas, otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, infraestructura informática, tratamiento de datos, hosting. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BARCELONA, 27 9º A 15706 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadCIVIA DIGITAL SOLUTIONS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio28.11.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto la programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática, gestión de instalaciones informáticas, otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, infraestructura informática, tratamiento de datos, hosting
DomicilioAVDA DE BARCELONA, 27 9º A 15706 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2026 S 8, H SC 54272, I/A 1 

IR A CIVIA DIGITAL SOLUTIONS SL