Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CIUDADELA TERRAZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44450, I/A 1.


Constitución

CIUDADELA TERRAZA SL

Con fecha 25 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad CIUDADELA TERRAZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Hostelería y restauración, preparación de alimentos y bebidas para su consumo inmediato en barra y/o mesas tanto en local como en terraza, incluye el servicio de comida y bebida a domicilio, servicio de catering, restauración en local, terraza y a domicilio. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIUDADELA, 3 31001 (PAMPLONA).

SociedadCIUDADELA TERRAZA SL
RegistroNavarra
Fecha inicio17.07.25
Objeto socialHostelería y restauración, preparación de alimentos y bebidas para su consumo inmediato en barra y/o mesas tanto en local como en terraza, incluye el servicio de comida y bebida a domicilio, servicio de catering, restauración en local, terraza y a domicilio
DomicilioC/ CIUDADELA, 3 31001 (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2025 S 8, H NA 44450, I/A 1 

IR A CIUDADELA TERRAZA SL