Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CIUDAD IMPERIAL VILLENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192886, I/A 1.


Constitución

CIUDAD IMPERIAL VILLENA SL

Con fecha 5 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CIUDAD IMPERIAL VILLENA SL con un capital social de 39.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de hostelería, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, discotecas, pubs, espectáculos públicos, hoteles y la organización de toda clase de eventos relacionados con la hostelería y el ocio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONSTITUCION 136 (VILLENA).

SociedadCIUDAD IMPERIAL VILLENA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.06.24
Objeto socialLa actividad de hostelería, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, discotecas, pubs, espectáculos públicos, hoteles y la organización de toda clase de eventos relacionados con la hostelería y el ocio
DomicilioAVDA CONSTITUCION 136 (VILLENA)
Capital39.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2024 S 8, H A 192886, I/A 1 

IR A CIUDAD IMPERIAL VILLENA SL