Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CIUDAD DE PALMA REST 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 2881, F 16, S 8, H PM 90139, I/A 1.
Con fecha 14 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CIUDAD DE PALMA REST 2020 SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La explotación y gestión del negocio de bar y restaurante; elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas; servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares; servicio de comidas a domicilio y catering para cualquier tipo de eventos, y en general la comerci. El domicilio de la empresa se establece en C/ BLANQUERNA 27 A (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | CIUDAD DE PALMA REST 2020 SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 29.10.20 |
| Objeto social | La explotación y gestión del negocio de bar y restaurante; elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas; servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares; servicio de comidas a domicilio y catering para cualquier tipo de eventos, y en general la comerci |
| Domicilio | C/ BLANQUERNA 27 A (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |