La explotacion de locales hosteleros, la compraventa de alcoholes y productos alimenticios, asi como la importacion y exportacion de textil, de alcoholes y de productos gastronomicos.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B85993319
23/06/2010
14 años
3.030,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CIUDAD DE BRUJAS HOSTELERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Miguel Lopez Alfredo | Adm. Unico | De Miguel Lopez Alfredo Adm. Unico | 06/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIUDAD DE BRUJAS HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 23 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO HEREDIA 10 1º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE LOCALES HOSTELEROS, LA COMPRAVENTA DE ALCOHOLES Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE TEXTIL, DE ALCOHOLES Y DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CIUDAD DE BRUJAS HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CIUDAD DE BRUJAS HOSTELERIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.