Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CITYPARTNER VISION GP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42064, F 149, S 8, H M 744796, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CITYPARTNER VISION GP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento en toda clase de proyectos inmobiliarios, en especial su gestión, construcción y ejecución; en general, las actividades propias de las compañías constructoras y promotoras; la redacción de proyectos, realización y construcción de toda clase de edificio. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 26 - 8º D (MADRID).
| Sociedad | CITYPARTNER VISION GP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.05.21 |
| Objeto social | La prestación de servicios de asesoramiento en toda clase de proyectos inmobiliarios, en especial su gestión, construcción y ejecución; en general, las actividades propias de las compañías constructoras y promotoras; la redacción de proyectos, realización y construcción de toda clase de edificio |
| Domicilio | C/ SERRANO 26 - 8º D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |