Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CITY SIGHTSEEING SUPPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 6525, F 58, S 8, H SE117240, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CITY SIGHTSEEING SUPPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: Suministrar todo tipo de servicios, productos e infraestructuras a franquiciados y afiliados, inclusive su funcionamiento como Central de Compras. La compra y venta de toda clase de productos relacionados con la actividad turística, incluidos artículos tales co. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAEN 2 - 1ª PLANTA, CP 41001 (SEVILLA).
Sociedad | CITY SIGHTSEEING SUPPORT SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 5.03.18 |
Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad: Suministrar todo tipo de servicios, productos e infraestructuras a franquiciados y afiliados, inclusive su funcionamiento como Central de Compras. La compra y venta de toda clase de productos relacionados con la actividad turística, incluidos artículos tales co |
Domicilio | C/ JAEN 2 - 1ª PLANTA, CP 41001 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |