Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CITY PASEO DE LA HABANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 43713, F 1, S 8, H M 771621, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CITY PASEO DE LA HABANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá como objeto: el comercio al por mayor y por menor de productos de alimentación y bebidas en general, de droguería, perfumería, utensilios del hogar y objetos para el uso personal y todas las actividades propias del negocio de supermercado... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 151 (MADRID).
| Sociedad | CITY PASEO DE LA HABANA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.05.22 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá como objeto: el comercio al por mayor y por menor de productos de alimentación y bebidas en general, de droguería, perfumería, utensilios del hogar y objetos para el uso personal y todas las actividades propias del negocio de supermercado.. |
| Domicilio | PASEO DE LA HABANA 151 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |