Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CITRICOS LOGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE115742, I/A 6.


Ampliacion del objeto social

CITRICOS LOGAR SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

1.- cultivo de cítricos -código cnae 0123-. 2.- el cultivo, explotación y adquisición, por cualquier título, de fincas rústicas o explotaciones agrícolas, forestales o ganaderas y su ges.Tión. 3.- la adquisición de maquinaria y elementos precisos para el cultivo y explotación de las fincas, ya para

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2025 S 8, H SE115742, I/A 6 

IR A CITRICOS LOGAR SL