Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CITRICOS LAS NIEVES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208418, I/A 1.


Constitución

CITRICOS LAS NIEVES SL

Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CITRICOS LAS NIEVES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La explotación agrícola de todo tipo de cultivos, predominando los cítricos. 2. Comercio al por mayor y al por menor de cítricos, frutas y hortalizas. 3. Servicios agrícolas y ganaderos. 4. La compra, venta o arrendamiento de todo tipo de inmuebles y terrenos, rústicos o urbanos. 5. La gestión, i. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE CENCERRO S/N - LOS DESAMPARADOS (ORIHUELA).

SociedadCITRICOS LAS NIEVES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.09.26
Objeto social1. La explotación agrícola de todo tipo de cultivos, predominando los cítricos. 2. Comercio al por mayor y al por menor de cítricos, frutas y hortalizas. 3. Servicios agrícolas y ganaderos. 4. La compra, venta o arrendamiento de todo tipo de inmuebles y terrenos, rústicos o urbanos. 5. La gestión, i
DomicilioCMNO DE CENCERRO S/N - LOS DESAMPARADOS (ORIHUELA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2026 S 8, H A 208418, I/A 1 

IR A CITRICOS LAS NIEVES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es