Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CITRICOS LA ESPERANZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 7553, F 1, S 8, H SE143481, I/A 1.
Con fecha 8 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CITRICOS LA ESPERANZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- El cultivo, explotación y adquisición, por cualquier título, de fincas rústicas o explotaciones agrícolas, forestales o ganaderas y su gestión. El CNAE de esta actividad, que es la principal es 01.61 "Actividades de apoyo a la agricultura".- 2.- La adquisición de maquinaria y elementos precisos. El domicilio de la empresa se establece en BARDA NUESTRA SEÑORA DE LA OLIVA, BLOQUE 58 1 A - (SEVILLA).
Sociedad | CITRICOS LA ESPERANZA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 9.02.24 |
Objeto social | 1.- El cultivo, explotación y adquisición, por cualquier título, de fincas rústicas o explotaciones agrícolas, forestales o ganaderas y su gestión. El CNAE de esta actividad, que es la principal es 01.61 "Actividades de apoyo a la agricultura".- 2.- La adquisición de maquinaria y elementos precisos |
Domicilio | BARDA NUESTRA SEÑORA DE LA OLIVA, BLOQUE 58 1 A - (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |