Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CITRICOS FABER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118967, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CITRICOS FABER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad agrícola en general y compra venta de todos productos hortofrutícolas, en especial plantas aromáticas, verduras, frutas, cítricos, importación y exportación de las mismas. - -Los servicios anexos de la agricultura, venta o intermediación en la venta al por mayor y menor de todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL DE CERVANTES, 14, 1ºB (BENIEL).
| Sociedad | CITRICOS FABER SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 9.02.26 |
| Objeto social | Actividad agrícola en general y compra venta de todos productos hortofrutícolas, en especial plantas aromáticas, verduras, frutas, cítricos, importación y exportación de las mismas. - -Los servicios anexos de la agricultura, venta o intermediación en la venta al por mayor y menor de todo tipo |
| Domicilio | C/ MIGUEL DE CERVANTES, 14, 1ºB (BENIEL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |