C/ LOS ANGELES 9 - BEMBEZAR (HORNACHUELOS). Ver mapa
Actividad principal: 01.23 / cultivo de cítricos otras actividades: 46.11 / intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, 46.31 / comercio al por mayor de frutas y hortalizas, 47.11 / comercio al por menor en establecimi.
no disponible
13/03/2017
8 años
3.000,00 €
-
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CITRICOS DEL BEMBEZAR SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Linares Caro Pedro | Adm. Unico | Linares Caro Pedro Adm. Unico | 18/10/2023 | |
Cumplido Franco Carmen | Adm. Unico | Cumplido Franco Carmen Adm. Unico | 13/03/2017 | 18/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CITRICOS DEL BEMBEZAR SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ANDALUCIA Número26 1 B (PALMA DEL RIO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOS ANGELES 9 - BEMBEZAR (HORNACHUELOS).
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANDALUCIA Número26 1 B (PALMA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 01.23 / Cultivo de cítricos Otras actividades: 46.11 / Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados, 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, 47.11 / Comercio al por menor en establecimi.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CITRICOS DEL BEMBEZAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CITRICOS DEL BEMBEZAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.