Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CITRICOS ANISOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 3470, F 96, S 8, H MU103832, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CITRICOS ANISOL SL con un capital social de 5.525,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: - Cultivo de cítricos. CNAE 0123. -- - Las actividades de apoyo a la agricultura, recolección, cultivo y manipulación de frutas y hortalizas y comercialización de las mismas. CNAE 0161. -- - Intermediación en la compraventa de productos agrícolas. CNAE 4 617.---- - Comercialización de cítricos, frut. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR PEDRO CANO, 30 (CEUTI).
| Sociedad | CITRICOS ANISOL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 14.10.20 |
| Objeto social | - Cultivo de cítricos. CNAE 0123. -- - Las actividades de apoyo a la agricultura, recolección, cultivo y manipulación de frutas y hortalizas y comercialización de las mismas. CNAE 0161. -- - Intermediación en la compraventa de productos agrícolas. CNAE 4 617.---- - Comercialización de cítricos, frut |
| Domicilio | C/ PINTOR PEDRO CANO, 30 (CEUTI) |
| Capital | 5.525,00 Euros |