Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CITRICO STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845987, I/A 1.


Constitución

CITRICO STUDIO SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CITRICO STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Producción, realización, distribución y comercialización de obras y productos culturales: o La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales, dramáticas, cinematográficas y audiovisuales en general,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORENO NIETO 19, 3º C (MADRID).

SociedadCITRICO STUDIO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.02.25
Objeto social1. Producción, realización, distribución y comercialización de obras y productos culturales: o La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales, dramáticas, cinematográficas y audiovisuales en general,
DomicilioC/ MORENO NIETO 19, 3º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H M 845987, I/A 1 

IR A CITRICO STUDIO SL