Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CITRICA ALARCON CABAÑERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10572, L 7853, F 13, S 8, H V 184452, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CITRICA ALARCON CABAÑERO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: Cultivo, recolección, almacenaje, manipulado y envasado, así como la compraventa al por mayor y menor, intermediación, importación y exportación de productos hortofrutícolas. El domicilio de la empresa se establece en C/ 9 S/N - NAVE 5 POLIGONO INDUSTRIAL LA FOIA (QUARTELL).
| Sociedad | CITRICA ALARCON CABAÑERO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 26.10.18 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto social lo siguiente: Cultivo, recolección, almacenaje, manipulado y envasado, así como la compraventa al por mayor y menor, intermediación, importación y exportación de productos hortofrutícolas |
| Domicilio | C/ 9 S/N - NAVE 5 POLIGONO INDUSTRIAL LA FOIA (QUARTELL) |
| Capital | 3.010,00 Euros |