Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa CISTERNAS DEL HENARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 102 Sección: C Pág: 22612 - 22612.
Doña Pilar Buelga Álvarez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Guadalajara,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución 269/09 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de don Juan Gabriel López Salgado y don Félix Alonso García contra la empresa Cisternas del Henares, S.L., se ha dictado resolución con fecha 02.05.11 cuya parte dispositiva en lo pertinente es del siguiente tenor:
Declarar a la ejecutada, empresa Cisternas del Henares, S.L., en situación de insolvencia total por importe de 109.685,76 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Guadalajara, 5 de mayo de 2011.- Pilar Buelga Álvarez, Secretaria Judicial.
|