Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CISCAR PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11552, L 8830, F 121, S 8, H V 217746, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CISCAR PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- La sociedad tiene por objeto: 1) la prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, la publicidad y su comercialización, relaciones públicas, promoción de ventas, investigación de mercados, marketing, publicidad exterior y agencia de servicios pleno; 2) la compr. El domicilio de la empresa se establece en CMNO LA DULA 21 3 10 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA).
Sociedad | CISCAR PROJECTS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 5.04.24 |
Objeto social | Artículo 2..- La sociedad tiene por objeto: 1) la prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, la publicidad y su comercialización, relaciones públicas, promoción de ventas, investigación de mercados, marketing, publicidad exterior y agencia de servicios pleno; 2) la compr |
Domicilio | CMNO LA DULA 21 3 10 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA) |
Capital | 3.000,00 Euros |