Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CIRUGIA BUCAL JRS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222801, I/A 1.


Constitución

CIRUGIA BUCAL JRS SL

Con fecha 31 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CIRUGIA BUCAL JRS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de odontología, estomatología, ortodoncia e implantes; la explotación de clínicas dentales. La realización, implementación, ejecución y prestación de todo tipo de los servicios y consultas multiprofesionales en ingeniería biomédica, estética y dental, todo tipo de servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSEP ALMINYANA I VALLES 6 Bl.1 Esc.1 10 A (VALENCIA).

SociedadCIRUGIA BUCAL JRS SL
RegistroValencia
Fecha inicio29.11.24
Objeto socialLa prestación de servicios de odontología, estomatología, ortodoncia e implantes; la explotación de clínicas dentales. La realización, implementación, ejecución y prestación de todo tipo de los servicios y consultas multiprofesionales en ingeniería biomédica, estética y dental, todo tipo de servicio
DomicilioC/ JOSEP ALMINYANA I VALLES 6 Bl.1 Esc.1 10 A (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/12/2024 S 8, H V 222801, I/A 1 

IR A CIRUGIA BUCAL JRS SL