Cargando...

Datos de CIRO MORALEJA SL

CIRO MORALEJA SL

C/ DE LA AZALEA 1 - EDIFICIO D, PLANTA SEMISOTANO, (ALCOBENDAS). Ver mapa

Objeto social

La intermediación en los servicios profesionales relacionados con el campo de la odontología.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/04/2025

Antigüedad

23 días

Capital social

4.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jimenez Garcia Jaime Adm. Mancom. Jimenez Garcia Jaime
Adm. Mancom.
07/05/2025
Jimenez Garcia Silvia- Barbara Adm. Mancom. Jimenez Garcia Silvia- Barbara
Adm. Mancom.
07/05/2025
Jimenez Garcia Maria Jose Adm. Mancom. Jimenez Garcia Maria Jose
Adm. Mancom.
07/05/2025
Jimenez Garcia Federico-david Adm. Mancom. Jimenez Garcia Federico-david
Adm. Mancom.
07/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIRO MORALEJA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA AZALEA 1 - EDIFICIO D, PLANTA SEMISOTANO, (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es La intermediación en los servicios profesionales relacionados con el campo de la odontología.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2025. Núm. 216811. S 8, H M 852905, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/05/2025. Núm. 216811. S 8, H M 852905, I/A 1 

CIRO MORALEJA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.