Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CIRENE 2000 SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2002 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CIRENE 2000 SA

Convocatoria de Junta general extraordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta general extraordinaria de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social, calle Gran Vía de Les Corts Catalanes, 582, entresuelo l.a (Barcelona), en primera convocatoria el próximo día 12 de diciembre, a las doce horas, y en segunda convocatoria, de ser necesaria, al día siguiente, a la misma hora, con objeto de discutir el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, del acuerdo consistente en la designación de nuevos miembros del Consejo de Administración.

Segundo.-Cese de un Consejero de la sociedad.

Tercero.-Examen y aprobación, si procede, del acuerdo consistente en el traslado del domicilio social de la compañía desde su actual ubicación en la calle Gran Vía de Les Corts Catalanes, número 582, entresuelo l.a (Barcelona), a la calle Barquillo numero 6, 2.a planta; (28004 Madrid); consecuente modificación del artículo 5.o de los Estatutos sociales.

Cuarto.-Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos adoptados por la Junta general, así como para la subsanación de defectos formales.

Quinto.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta general o designación de Interventores para su ulterior aprobación.

Los señores accionistas que deseen examinarlos, tienen a su disposición en el domicilio social, los documentos que sirven de base a los acuerdos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, cuya entrega o envío gratuito podrán solicitar.

Barcelona, 20 de noviembre de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración, José Luis Zambade Jiménez.-51.461.

  • CIRENE 2000 SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2002  

IR A CIRENE 2000 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es