Fecha publicación
 
Fuente
R15595 

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CIRENE 2000 SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2002 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CIRENE 2000 SA

Convocatoria de Junta general de accionistas ordinaria y extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social, calle Gran Vía de les Corts Catalanes, 582, entresuelo primera (Barcelona), en primera convocatoria el día 28 de junio, a las doce treinta horas, y en segunda convocatoria, de ser necesaria, al día siguiente, a la misma hora, con objeto de discutir el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la sociedad, formuladas por el órgano de administración de la misma, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2001.

Segundo.-Censura y aprobación, si procede, de la gestión social desarrollada por el órgano de administración, durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2001.

Tercero.-Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado formulada por el Consejo de Administración.

Cuarto.-Examen del estado patrimonial y financiero de la sociedad. Adopción, en su caso, del acuerdo consistente en la ampliación mixta de capital hasta la suma de 601.012,10 euros, mediante la capitalización de los préstamos participativos existentes en el pasivo de la sociedad por importe de 540.910,89 euros, y a través del desembolso de aportaciones dinerarias por importe de 60.101,21 euros, todo ello con respeto del derecho de suscripción preferente previsto en la Ley de Sociedades Anónimas. Simultánea reduccion del capital social mediante amortización de acciones, todo ello de acuerdo con el informe elaborado por el Consejo de Administración, al objeto de proceder a reequilibrar en la medida de lo posible la cifra de fondos propios de la sociedad tal y como contempla el artículo 169 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas. Estudio de cualesquiera otras alternativas dirigidas al reequilibrio de la cifra de capital y en último extremo adopción del acuerdo destinado a la disolución y ordenada liquidación de la sociedad.

Quinto.-Nueva redacción del artículo 6.o de los Estatutos sociales.

Sexto.-Toma de razón de cese y dimisión del Consejero de la sociedad Don Miguel de la Ossa Rodríguez. Ratificación, en su caso, del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración al respecto de la designación de un nuevo miembro del órgano de administración a través del sistema de cooptación prevenido en el artículo 138 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, en la persona del accionista "Invertelecom, 2.000, Sociedad Anónima".

Séptimo.-Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos adoptados por la Junta general, así como para la subsanación de defectos formales.

Octavo.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta general o designación de Interventores para su ulterior aprobación.

Los señores accionistas que deseeen examinarlos, tienen a su disposición en el domicilio social, los documentos que sirven de base a los acuerdos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, cuya entrega o envío gratuito podrán solicitar.

Barcelona, 11 de junio de 2002.-El Consejo de Administración.-29.298.

  • CIRENE 2000 SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2002      

IR A CIRENE 2000 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta