Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CIRCUMVAL.LACIO 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 3187, F 94, S 8, H GI 63433, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CIRCUMVAL.LACIO 2017 SL con un capital social de 27.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: El inmobiliario en general, en el ámbito de la compra, venta, promoción y urbanización de toda clase de fincas rústicas y urbanas y la construcción de toda clase de edificaciones por cuenta propia o de terceros y su explotación en venta o renta, excepto el arrendamiento activo financiero. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLOT 9 2 1 (LLANCA).
Sociedad | CIRCUMVAL.LACIO 2017 SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 8.01.18 |
Objeto social | El inmobiliario en general, en el ámbito de la compra, venta, promoción y urbanización de toda clase de fincas rústicas y urbanas y la construcción de toda clase de edificaciones por cuenta propia o de terceros y su explotación en venta o renta, excepto el arrendamiento activo financiero |
Domicilio | C/ OLOT 9 2 1 (LLANCA) |
Capital | 27.000,00 Euros |