Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CIRCULO SOLAR LA RODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 1065, L 829, F 74, S 8, H AB 30069, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad CIRCULO SOLAR LA RODA SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Planificación e implementación de medidas para llevar a cabo la implantación y mantenimiento de instalaciones de energías renovablesen la producción, consumo y/o comercialización de energía eléctrica, térmica, mecánica o combustible, así como el desarrollo de medidas deeficacia energética o. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTA DE GRANADA, 26 1º A 02630 (RODA (LA)).
| Sociedad | CIRCULO SOLAR LA RODA SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 10.02.23 |
| Objeto social | 1.- Planificación e implementación de medidas para llevar a cabo la implantación y mantenimiento de instalaciones de energías renovablesen la producción, consumo y/o comercialización de energía eléctrica, térmica, mecánica o combustible, así como el desarrollo de medidas deeficacia energética o |
| Domicilio | C/ PUERTA DE GRANADA, 26 1º A 02630 (RODA (LA)) |
| Capital | 100,00 Euros |