Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CIRCULO MERCANTIL DE CADIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 2329, F 8, S 8, H CA 55663, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CIRCULO MERCANTIL DE CADIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto la creación y explotación de negocios de hostelería, hoteles, establecimientos de aguas termales, spa, hammam y baños árabes. El comercio al por mayor y al por menor de regalos, antigÕedades, textiles, confección y calzado. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles y su construcció. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL LUQUE Nº 8 (CADIZ).
| Sociedad | CIRCULO MERCANTIL DE CADIZ SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 11.10.19 |
| Objeto social | Tiene por objeto la creación y explotación de negocios de hostelería, hoteles, establecimientos de aguas termales, spa, hammam y baños árabes. El comercio al por mayor y al por menor de regalos, antigÕedades, textiles, confección y calzado. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles y su construcció |
| Domicilio | C/ GENERAL LUQUE Nº 8 (CADIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |