C/ GENERAL LUQUE Nº 8 (CADIZ). Ver mapa
Tiene por objeto la creación y explotación de negocios de hostelería, hoteles, establecimientos de aguas termales, spa, hammam y baños árabes. El comercio al por mayor y al por menor de regalos, antigõedades, textiles, confección y calzado. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles y su construcció.
no disponible
11/10/2019
5 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CIRCULO MERCANTIL DE CADIZ SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Reyes Romero Maria Teresa | Adm. Unico | Reyes Romero Maria Teresa Adm. Unico | 23/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIRCULO MERCANTIL DE CADIZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL LUQUE Nº 8 (CADIZ). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto la creación y explotación de negocios de hostelería, hoteles, establecimientos de aguas termales, spa, hammam y baños árabes. El comercio al por mayor y al por menor de regalos, antigÕedades, textiles, confección y calzado. Compraventa y alquiler de bienes inmuebles y su construcció.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CIRCULO MERCANTIL DE CADIZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.