Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CIRCULO COYOTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 68535, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La realización de tatuajes, micropigmentación, piercings, maquillaje permanente y su eliminación. La prestación de servicios de tratamientos estéticos, depilación y belleza. La comercialización al por mayor y menor de productos, materiales y aparatos para tatuaje, piercing, micropigmentación